+260 proyectos

4 Paises

15 Industrias

Unsplashed foto de Santiago

Maximizamos ingresos y aumentamos participación de mercado - sin aumentar costos.

De esto se trata Mirabal

Somos la primera consultora Latinoamericana especializada en estrategia y precios.

Nuestra metodología Getting It Priced® o GIP® nos permite actuar rápidamente y aumentar las ganancias de nuestros clientes sin necesidad de reducir costos.

Nos enfocamos en los clientes de nuestros clientes, optimizando la captura de valor mediante estrategias de precios que generan escenarios “win-win” para ambos clientes y empresa.

Somos una consultora de alcance regional especializada en estrategia de negocios y pricing. En promedio, nuestros proyectos aumentan las ventas de nuestros clientes entre un 10% - 30% y la rentabilidad entre 300 - 1.200 puntos base.

Nuestra experticia es el resultado de más de 18 años de experiencia comercial en terreno. Aquí es donde permanece nuestro enfoque central el cual, mucho más allá de teorizar estrategias de laboratorio, fusiona nuestro conocimiento con las necesidades y requerimientos de cada cliente generando soluciones personalizadas, únicas y aterrizables a la realidad actual.

Nos enfocamos en estrategias de pricing basado en valor. Nuestras soluciones son dinámicas, diseñadas para blindar estratégica y comercialmente a nuestros clientes de competidores independiente de clima económico. Este punto es vital considerando el alto nivel de dinamismo del ecosistema de negocios actual, donde efectos como la digitalización (internet) y el e-commerce han cambiado el comportamiento del cliente y consumidor.

En Mirabal & Partners, nuestras soluciones preparan a nuestros clientes para competir hoy y mañana en la era digital.

Nuestras soluciones también generan un impacto significativo en las empresas, generando un cambio cultural en la forma como nuestros clientes piensan y actúan al momento de evaluar sus estrategias y precios.

Más allá de entregar un resultado, enseñamos un proceso. Nuestras soluciones son aprendidas y aplicadas exhaustivamente por el personal de la empresa desde el principio. Esto asegura a nuestros clientes la inclusión de un proceso de transformación interno auto-suficiente y permanente en el tiempo.

Mirabal es una consultora estratégica fundada en Chile con clientes en más de 9 países y 3 continentes. Nuestros consultores son expertos en estrategia, pricing y ventas, con conocimientos comerciales y de marketing en diversas industrias. Trabajamos con los más altos estándares de calidad y servicio para asegurar un efecto positivo, profundo y duradero en cada uno de nuestros clientes.

perm_contact_calendarAgenda una reunión

Nuestro Origen

Unsplashed tailor Igor Ovsyannykov

Mirabal fue fundada en 2016 en Santiago, Chile, por José Rafael Mirabal. Su visión: establecer una metodología de pricing basado en valor que incorpore las distintas necesidades del cliente y determine un rango óptimo de alternativas y precios para aumentar ganancias y generar crecimiento.

Si bien una empresa joven, nuestra visión ha probado ser un éxito. En menos de 2 años Mirabal se ha convertido en una consultora de alcance regional en Latinoamérica con más de 100 clientes en 9 países y 2 continentes. Nuestro crecimiento es rápido y exponencial, ya que a diferencia de las típicas soluciones consultivas enfocadas en reducir costos o aumentar ventas, nuestro enfoque radica en mejorar precios. Ya que la variable precio para cualquier negocio define sus ingresos, sus ganancias y su participación de mercado, nuestros servicios no tienen límites. Mientras los consumidores, las tecnologías y el ecosistema empresarial de negocios continúe evolucionando, las empresas necesitarán siempre de nuestra ayuda.

Nuestros valores principales incluyen integridad, respeto, trabajo en equipo y emprendimiento. Este último es de particular importancia para nuestra empresa, y representa un pilar fundamental dentro del ADN de nuestra organización. Todos nuestros asociados donan parte de su tiempo para apoyar como mentores a nuevos emprendimientos, ayudándolos a generar éxito económico y crecimiento. Hoy en día nuestros miembros participan activamente en organizaciones como Start-Up Chile, Magical Startups, Ruta 5, Nxtp Labs, ProChile, INACAP, INIDEM Business Law School, entre otros.

Cada uno de nuestros asociados apunta a generar crecimiento a futuro, creando mejores soluciones para nuestros clientes y desarrollando su máximo potencial para el bien de nuestros clientes y la comunidad en general.

perm_contact_calendarAgenda una reunión

Equipo Mirabal

Comprometidos con aumentar la rentabilidad de nuestros clientes

Todos nuestros consultores poseen un minimo de 100 horas consultivas efectivas de experiencia
perm_contact_calendarAgenda una reunión

Alianzas

Nuestro enfoque es generar valor primero

Como consultora, donamos más de 120 horas pro bono en Consultorías/Charlas a estas y otras organizaciones
Camchal
Magical StartUps
Wayra Chile
Inacap
Brain Chile
Ididem Business School
Fundación Wadhwani
Universidad Andrés Bello
Imagine Labs
Centro de Innovación UC
Cámara Española de Comercio de Chile
Altag