Servicios

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"La decisión más importante al evaluar un negocio es su Poder de Precios."
Warren Buffet

Existen tres formas de mejorar las ganancias de una empresa: aumentando las ventas, reduciendo los costos y mejorando los precios. En Mirabal nos enfocamos en mejorar los precios de nuestros clientes

Mirabal es sinónimo de Getting It Priced®, y nuestra misión es aumentar los ingresos, las ganancias y la participación de mercado de nuestros clientes. Es por esto que nos enfocamos en 4 áreas principales de acción: el pricing, la estrategia, el marketing y las ventas.

Un aspecto importante y diferenciador de nuestro servicio es nuestra metodología Getting It Priced®. Trabajamos directa y conjuntamente con nuestros clientes para desarrollar y establecer un sistema personalizado interno de análisis estratégico y pricing. De esta forma nuestros clientes ganan la habilidad de integrar su conocimiento transversal bajo un proceso dinámico que valora y refine constantemente sus modelos de negocio, genera estrategias comerciales contra competidores y evalúa nuevas tendencias y oportunidades.

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Estrategia

Chess
Estrategy

Consultoría en estrategia de precios

Construimos junto al cliente la Teoría de Caso – el resumen de oportunidades a investigar en pricing - probando y validando la factibilidad técnico-commercial a través de nuestra metodología Getting It Priced®, asistiendo luego la implementación de dichas recomendaciones con el cliente.

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Diagnóstico de Precios

Muchas empresas sienten que pueden mejorar sus estrategias de precios pero no saben por dónde empezar. Un Diagnóstico de Precios -nuestro servicio más contratado-evalúa e identifica oportunidades inmediatas en el proceso y estrategia de precios proponiendo soluciones y destacando iniciativas de corto, mediano y largo plazo.

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Consultoría en Modelos Predictivos

Identificamos insights internos y ayudamos a responder preguntas complejas a través del uso de métodos estadísticos, modelos matemáticos, predicciones probabilísticas y reconocimiento de patrones con los datos del cliente, El objetivo: disminuir el nivel de incertidumbre -e ingenuidad- al momento de diseñar estrategias, procesos o políticas.

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Proyectos Especializados de Pricing

Ayudamos a resolver desafíos específicos, entre estos:

  • Determinar el precio correcto
  • Diseñar la estrategia correcta de precios
  • Diseñar nuevas estrategias de precios para aumentar ventas
  • Mejorar la realización de precios de la fuerza de ventas
  • Guías personalizadas de procesos de fijación precios
  • Optimización de ventanas de ofertas, promociones, descuentos
  • Optimización de estrategias de paquetización, versionamiento y financiamiento
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Enseñamos

Jose Rafael Mirabal
Estrategy

Charlas
/Conferencias

¿Buscas un discurso que realmente resuene con las necesidades de tu empresa? Pregunta a los asistentes de tu evento qué tan seguros están de los precios que fijan para sus negocios -la mayoría responderá “poco seguro". Una charla sobre cómo crear una estrategia integral de precios basados en valor satisface una necesidad importante de tu audiencia.

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Educación Ejecutiva en Pricing

El “desafío del precio” es un tema estratégico relevante e influenciado por múltiples actores: desde el CEO, la fuerza de ventas, hastal el mismo cliente. Capacitar a los miembros del equipo sobre los últimos conocimientos y estrategias de fijación de precios tiene más sentido que nunca.. Problema resuelto: has que José Rafael Mirabal vaya a tu empresa para un curso personalizado de educación ejecutiva de 1 a 2 días sobre fijación de precios basados en valor.

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